jueves

Asimo Honda

Asimo fue el primer robot humanoide en directo, ha sido el resultado de muchos años de investigacion en los laboratorios de Honda. Posee una gran estabilidad al caminar, con una gran suavidad como que una persona normal. Es capaz de reconocer hasta diez personas y va almacenandocaracterísticas sobre ellas cada vez que las ve. Se alerta ante sonidos inusuales, es capaz de dar la mano y si le indicas con la mano un lugar a conde ir seguirá tus órdenes.
Es un robot impresionante y un claro ejemplo sobre el desarrollo de la Inteligencia Artificial.

Aqui les dejo un video para que puedan observar sus funciones.


8 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Luis Solares dijo...

Que chilero esta tu blog...! te felicito esta muy bonito y tenes buenos temas... segui adelante echale ganas!! adios que estes bien saludos!!!!

Astrid dijo...

Está calidad tu blog, y que chilero el tema que escogistes, pues a mi me gusta mucho la tecnología. Como dice Luis Solares Segui adelante. bye

Wltr dijo...

ala me parece muy interesante el robotin yo quiero uno...
sole(cita) me podes regalar uno....

Unknown dijo...

La verdad los robots van a salir al mercado en el futuro, cuando sintamos los robots nos van a hacer la comida, es mas van allegar a pensar casi como humanos, pero bueno la tecnlogia lo que hace va.

Anónimo dijo...

los chinos va vs, esta calidad el robot, me voy comprar un(valla tengo que vender mi casa y todas mis pertenencias), segui asi que esta chilero el blog. Hay te acordas de revisar el mio http://bryanrodas.wordpress.com/

Hillary dijo...

Yo quiero un robot jeje esta interesantes tus temas solecita segui poniendo mas!!!!

Unknown dijo...

Este blog muy bueno orientado a lo que futuramente va a reinar, talvez no reinar pero va a provocar desarrollo en algunos puntos, felicidades por el blog