domingo

Robots Bailando

Buscando algun tema para mi post, ya no encuentro muchas palabras, por eso les pongo estos videos interesantes de robots.
Robots con un buen ritmo.








Diganme ustedes quienes bailan mejor!!

Internet hacia el 2015

Esto especificamente no es inteligencia artificial, pero buscando información de internet, quizé buscar algun video en youtube sobre el desarrollo de este, y me eh encontrado esto:



Describe como posiblemente vaya a ser el internet en el 2015, es sorprendente como va avanzando el internet día con día y quiza sea este el que rompa la brecha digital que existe entre los países desarrollados y los que estan en vias de desarrollo.

sábado

Lógica Difusa en la Inteligencia Artificial

En la Inteligencia Artificial, la lógica difusa es utilizada para la resolución de problemas, mas que todo los que se relacionan con el control de procesos industriales complejos y sistemas de decisión en general. Estan mayormente extendidos en la tecnología cotidiana, como lo són: Camaras digitales, sistemas de aire acondicionado, lavarropas, etc.


Estos sistemas imitan la forma en que un humano toma desiciones, solo que con una mayor rápidez. En la lógica difusa, se usan modelos matemáticos para representa nociones subjetivas, como caliente/ tibio/ frio. También tiene un especial la " variable del tiempo" , ya que los sistemas de control pueden necesitar retroalimentarse en un espacio concreto de tiempo.

Comprobar la salud de los Ríos con Inteligencia Artificial ??


Uno de los temas más importantes en la actualidad, es la Ecología, nuestro medio ambiente, muchos culpan a la industrialización de ser la causa de los daños hacia está.

Algo nuevo de la Inteligencia Artificial es que ahora se usa para el medio ambiente.

Es algo sorprendente ya que se usan sistemas de Inteligencia Artificial para comprobar la salud de los ríos .

Estos sistemas procesan los datos obtenidos con algoritmos que relacionan indicadores físicos, químicos y biológicos, reducen las interpretaciones subjetivas de la información obtenida. Lo logra con la lógica difusa. Incluye operaciones lógicas que computan con palabras y producen indicadores ya auto interpretados.

Uno de los ríos analizados por este sistema es el “Ebro en Fontibre(Cantabria).