sábado

Lógica Difusa en la Inteligencia Artificial

En la Inteligencia Artificial, la lógica difusa es utilizada para la resolución de problemas, mas que todo los que se relacionan con el control de procesos industriales complejos y sistemas de decisión en general. Estan mayormente extendidos en la tecnología cotidiana, como lo són: Camaras digitales, sistemas de aire acondicionado, lavarropas, etc.


Estos sistemas imitan la forma en que un humano toma desiciones, solo que con una mayor rápidez. En la lógica difusa, se usan modelos matemáticos para representa nociones subjetivas, como caliente/ tibio/ frio. También tiene un especial la " variable del tiempo" , ya que los sistemas de control pueden necesitar retroalimentarse en un espacio concreto de tiempo.

12 comentarios:

Gabriela Pérez dijo...

Que hariamos si no existieran las camaras digitales!!!!!!!!!!!!!

StephaniePerez dijo...

Como nos sirven las camaras sin ellas no tendriamos recuerdos digitales!!!!

¨¨**^^^Monikita^^^**¨¨ dijo...

Que bueno que existen las camaras digitales asi podemos guardar bonitos recuerdos digitalmente tambien.

Bryan Escobedo dijo...

Muy bueno tu blog y si q hariamos sin las camaras

Anónimo dijo...

ke haria yo sin una kamara digital.. primero no podria tomar una buena foto por ke no me veria y probablemente saldria fatal.jajaj pero tan lindo tomarse fotos..jeje y obio los wenos momentos kedan wardados jaja y hasta los podes subir al hi5..jaja

vicky dijo...

YO CREO Q LAS CAMARAS DIGITALES...... ES UNO DE LOS MEJORES JUGUETITOS Q HAN PODIDO.... HACER JAJAJAJAJA... ASI PODEMOS TENER MUCHOS RECUERDO DE PERSONAS LINDAS..... JAJAJAJAJAJA

Wltr dijo...

vos q bueno esta esa camara q hariamos sin ellas

Anónimo dijo...

Esta muy buena esta camara, yo quisiera una, talve en navidad me la valla a comprar.

Anónimo dijo...

ala que bonita la camara io quiero una.

Luis Solares dijo...

mmm... logica difusa....! es buenoo saber q una camara tiene IA..

Unknown dijo...

en el mundo cada vez va avanzando algo q beneficia y es muy bueno ojala siga asi

Unknown dijo...

en el mundo cada vez va avanzando algo q beneficia y es muy bueno ojala siga asi